VISITA GUIADA

PEDIR CITA LLAMANDO AL 629196163 

Duración:
hora y media

Precio:
Las visitas solo se realizarán para un mínimo de 10 persona, en caso de ser menos, nosotros nos encargamos de agruparos. Entrada 6/persona.

¡Oferta! Si nos traes un grupo de 15 personas o más. Entrada 5€/persona.

Descripción de la visita:
“Descubre cómo se hace el vino y cómo se fabrican los toneles que lo guardarán hasta que esté listo para su degustación; y déjate impresionar por los dos olivos milenarios que presiden la tonelería y las 33 variedades de uvas antiguas recuperadas.
Entra en un tonel de fermentación gigante de 60.000 litros y conoce mejor el Maestrat con nuestro pequeño vídeo. Entra en la bodega, pasando a través de una prensa de vino convertida en escalera de caracol.
Conocerás además las barracas de pastoreo de “piedra en seco” y verás el carro antiguo con las portadoras, depósitos de fermentación y varios tipos de prensas.
La última Toneleria de la Comunidad Valenciana donde conocer todo sobre en el mundo del vino, los toneles y las tradiciones de una hermosa tierra: el Maestrat. Una visita guiada que te sorprenderá, con degustación final de productos típicos como: aceite, miel, embutidos, quesos, jamón y cómo no: vinos secos, dulces, orujos y brandy.”

La degustación:
Consta de dos vinos tintos (uno joven y uno crianza), un blanco seco, vermut, moscatel, vino de nueces, orujos (blanco y de hierbas), brandy y vino de naranja. Aceite de oliva virgen extra y miel de azahar para probar, con pan. Y jamón, longaniza de pascua, chorizo, salchichón, queso de cabra y de oveja (de Catí). Todos ellos son productos típicos de la zona.